martes, 10 de noviembre de 2015

Pangea... Guerra Atómica




“PANGEA... GUERRA ATOMICA”

Oklo - Antiguo Reactor Nuclear de África

Según la datación  geológica, la mina  de  uranio  de  Oklo  se  formó   alrededor  de  hace dos mil millones de años. Poco después de la formación, el reactor nuclear comenzó a funcionar. Los resultados de la investigación hicieron que los científicos   considerasen seriamente la posibilidad de una civilización prehistórica.



Desde la perspectiva de la tecnología nuclear moderna, este reactor antiguo utilizó técnicas muy avanzadas.

Un reactor nuclear podría ser un producto de una civilización muy, pero muy antigua, aunque los científicos  han  propuesto   mecanismos  completamente   naturales  mediante  los cuales las reacciones  en  cadena  podrían  haber  tenido  lugar.

Los seres humanos sólo han hecho uso de la energía nuclear durante un par de décadas.
Este descubrimiento plantea la intrigante posibilidad de que una civilización tecnológicamente más avanzada  que  existía hace dos mil millones de años y tenía conocimientos avanzados de fisión nuclear.
  
Pero  si  esta  hipótesis  fuera correcta, se  podría  preguntar  por  qué una civilización avanzada no perpetuó su propia existencia. En cambio, desaparecieron por razones desconocidas, dejando sólo antiguos  vestigios. 

¿Cómo  debemos  ver  tal  descubrimiento?  Un  gran  intervalo  de tiempo no contabilizado existe entre dos mil millones de años y nuestra presente civilización humana histórica.

¿Qué pudo haber sucedido durante ese tiempo?
Si  descuidamos  las  reliquias  de  la  civilización  prehistórica, no   hay  manera de que podamos ampliar  el  alcance  de  nuestro  conocimiento  actual. Nosotros  tampoco  sabemos qué causó la degeneración de las civilizaciones prehistóricas, o cómo se  llegaron  finalmente a  desaparecer.

Además, se debe examinar cuidadosamente si nuestro método actual de desarrollo científico está siguiendo  el mismo camino desastroso…Este es sin duda un tema digno de consideración.  

Abril, 2003  del Sitio Web PureInsight 

Traducción de:     Adela KaufmannVersión original en inglés.


“El mundo Prehistórico tal vez no fue destruido por un Aerolito”
  
Creo que debemos considerar  sinceramente que si no fue un aerolito lo que causo la destrucción de un Gran Continente entonces fue una poderosa guerra nuclear que los inconscientes hombres civilizados y tecnificados del pasado lo hicieron.

Las edificaciones prehistóricas inconclusas demuestran que algo sucedió inesperadamente y que los trabajadores desaparecieron de súbito. Dejándonos estas evidencias que las encontramos en todas partes del mundo.  ¿Qué sucedió? 



Evidencias de una Guerra Nuclear Prehistórica


1. Catal Huyuk  (Turquía). Reconocida como una ciudad prehistórica delas más antiguas que existen, da evidencias que sus estructuras fueron fundidas por un intenso calor, fundidas hasta la profundidad de un metro por debajo del nivel del suelo, esto hace pensar a los científicos y Antropólogos, que un calor tan intenso solo se lograría como una explosión atómica de inmensas magnitudes  

2. En diciembre de 1932, Patrick Clayton, un topógrafo de la Egyptian Geological Survey, condujo  su carro entre las dunas del gran mar de arena, cerca de la meseta de Saad en Egipto, cuando oyó que algo se trituraba debajo de las ruedas, cuando examinó lo que estaba causando el sonido, encontró grandes trozos de vidrio en la arena.

El hallazgo atrajo la atención de geólogos del mundo y plantó la semilla para uno de los mayores enigmas científicos modernos. ¿Qué fenómeno podría ser capaz de elevar la temperatura de la arena del desierto a por lo menos 3.300 grados Fahrenheit, en hojas grandes de vidrio fundido de color amarillo-verde? 

Los expertos llegaron a un consenso que este tipo de vidrios también se han hallado donde se ha hecho experimentos detonando bombas atómicas en varios  desiertos del mundo. 

¿UNA  GUERRA  NUCLEAR  EN  LA  PREHISTORIA? 

El escritor Norteamericano Brad Steiger de fama mundial  escribe en cuanto a una posible “Guerra Prehistórica Que Destruiría La Tierra Primitiva Altamente Tecnificada De Humanos” y dejaría a nuestro mundo con evidencias geológicas de destrucción  profundas en todas partes del mundo.

Primeramente una advertencia: 

Dice Brad: Si es posible que la aniquilación nuclear de una civilización global tuviera lugar en tiempos prehistóricos. Parece más urgente saber ¿quiénes somos? realmente antes que nos encontremos condenados a repetir las lecciones dejadas por un mundo anterior al nuestro.
Las evidencias que presenta el escritor  Brand  Steiger de una destrucción Atómica Prehistórica

1. Se han encontrado grandes aéreas de vidrio verde fundido y ciudades vitrificadas en profundos extractos de zonas de excavación arqueológicas. Material como el vidrio fundido solo ha sido hallado en los sitios de pruebas nucleares.

2. Lugares en todo el mundo dan estas evidencias de destrucción por motivos catastróficos.

3. Científicos han encontrado varios depósitos de uranio en varios sitios que parecen haber sido explotados o agotados en la Antigüedad. (El uranio se utiliza para la energía nuclear). 


Pregunta  Importante

¿Por qué una civilización avanzada  no  perpetuó  su  propia  existencia. En  cambio, desaparecieron  por  razones desconocidas, dejando  sólo  antiguos  vestigios? 

Respuesta: Seguramente fueron civilizaciones deseosas de poder y dominio sobre los demás los grandes monumentos por todo el mundo que nos han dejado, nos dan ideas claras que buscaban grandeza y dominio. En el Perú, Bolivia, México, China, India, Egipto, Centroamérica etc. Se encuentran las mismas características, grandes edificaciones megalíticas.

Y este deseo de grandeza  les llevo al error, de en vez de usar sus adelantos tecnológicos para la paz lo emplearon para la guerra y casi destruyen al mundo completamente, por medio de una Gran Guerra Atómica en la Prehistoria.

Hoy es igual, sea por la política o ideologías que una nación tenga, siempre quieren sobresalir con su arsenal militar, y ya el hombre está preparándose nuevamente para cometer el mismo error  de dominar a  otros a través de las armas. La diferencia con el pasado prehistórico, es que hoy si podemos completamente borrar al  Planeta  Tierra del Cosmos con una guerra atómica.

Si no cambiamos la forma de pensar en forma urgente, vamos hacia ese fin, se tiene que  destruir  las armas atómicas o estamos en peligro de desaparecer como seres inteligentes del planeta.

La siguiente ilustración nos dará una idea de lo que sucedería  en la Prehistoria en una Guerra Mundial Atómica que casi aniquilaría a  todos los seres vivientes en un  Continente llamado Pangea.    (Este Continente fue descubierto por el científico Alemán Alfred Wegener en 1.912.) 


Explicaciones Generales 

Después de la guerra atómica Prehistórica de Pangea y al pasar millones  de años, una nueva Geografía comenzaría a organizarse en nuestro planeta poco a poco. 

Por  el calor del sol y la tierra absorbiendo grandes cantidades de agua, el mar descendiendo su nivel,  y las  personas  y animales que sobrevivieron y estaban en estas islas comenzarían a emigrar de un lugar a otro, encontrando las antiguas edificaciones pirámides, obeliscos y restos de ciudades que nuevamente aparecerían y alrededor de estas grandiosas edificaciones del pasado se asentarían los nuevos pueblos sobrevivientes que serían:

Los Egipcios, Los Incas, Azteca, Babilonios, los de Pétrea etc. y comenzarían la Historia ya conocida que tenemos. (La Tierra actual  es una nueva Geografía). 

Por este acontecimiento de una destrucción masiva, es que casi todos los pueblos del mundo tienen en sus relatos, que hubo un gran cataclismo con terremotos y tsunamis y que pocas personas se salvaron en unas arcas, pero la realidad fueron islas.


¿Quiénes Somos  y  Hacia Dónde Vamos?

SI. Lamentablemente somos parte de la herencia caprichosa y vanidosa  de los hombres Tecnificados del Continente Pangea, que quedaros esparcidos en el mundo después de esa Guerra Atómica Prehistórica, un demente gobernante o rey comenzó la guerra, y ya no se pudo detener la destrucción

Y hoy igual que el pasado ya  estamos al borde del abismo de la destrucción  total por medio de las grandes naciones con poderío atómico. Queriendo repetir lo que hicieron estos humanos de Pangea.

Pero todavía hay tiempo de razonar y destruir esas terribles bombas atómicas, en ninguna forma sirven como muchos hombres de poder y de dominio lo han  expresado,  que son para mantener la Paz. Ya en el pasado solo fue muerte y destrucción y lo serán en una guerra nuclear generalizada.

Estas armas al final nos van arrinconar en un camino sin salida de conflictos mundiales  que nos llevaran a la destrucción total, en una guerra como la que hubo en la Prehistoria.

“Si usted  NO  quiere ser realista por favor NO  lea y vea esta página…Pase a la siguiente”. 


Las grandes potencias tienen miles de bombas nucleares para destruir a todos.“La Bomba .H. c/u Tiene 2.500 Veces Más Poder Destructivo Que La De Hiroshima”.

Las miles de bombas H y de Fisión y de Neutrones pueden  destruir a todos los habitantes a nivel mundial, y además las temibles armas biológicas que causan enfermedades mortales nos acabarían si es que quedamos con vida en una tercera guerra nuclear generalizada.

Cuando se explotó la Bomba Atómica en Hiroshima de inmediato murieron 100.000 personas y otras quedaron vivas, pero horriblemente quemadas como se muestra en la foto inferior a un pequeño niño con su espaldita herida y próximo a morir.

La siguiente foto de la derecha es de la ciudad, de cómo quedo quemada con fierros retorcidos, por el calor nuclear. Si una bomba hizo esto, medite que pasaría con miles de bombas... H. cada una 2.500... Más poderosas de las que se explotó en Hiroshima. 





En 1963 Omer Demir descubrió por casualidad en Turquía un  agujero profundo, se dice que reparó en él, porque una de sus gallinas desapareció de pronto por una grieta, entonces comenzó a cavar y llegó a una angosta galería que se perdía en las profundidades.

Había descubierto una ciudad subterránea que allí estaba oculta por siglos, es tan compleja que solo se han podido excavar tan solo 8 niveles, hasta unos 40 metros de profundidad, pero se cree que las cuevas llegan hasta los 85 metros de profundidad. Y se extiende por 7 Kilómetros

Foto 5  

Se ha elaborado diferentes hipótesis del ¿Por qué  fue construida esta ciudad subterránea y otras ciudades más, que se van descubriendo recientemente en otras partes?

Los Antropólogos no llegan a ninguna solución, se dice que fueron los Hititas pueblo guerrero muy antiguo, que ellos fueron los constructores de Derinkuyo, sin embargo esta teoría cae por los suelos, solo al ver la magnitud de esta ciudad.

Preguntas.

¿Cómo construyeron  la ciudad  y sacaron miles de toneladas de piedra?..

¿Con que luz trabajaron en las inmensas galerías a grandes profundidades?

“Esa piedra redonda en la foto 4. Es  un gran dilema para los Antropólogos” (Flecha).

Es una  rueda, que hacía las veces de puerta, para sellar la entrada  en caso de guerra, esto fue hecho con técnicas  especiales, es inmensa esta rueda de Piedra. Es  más grande que la entrada y de mayor  tamaño que  los corredores de ingreso.

¿Como la metieron esa rueda  o  tallaron en espacios tan reducidos?

¿Lo Hicieron todo solo con mazos de Piedra y Cinceles?

Los Antropólogos dicen que así se hizo.  ¿Mazos de piedra y cinceles de cobre?

Sin embargo, No se puede atribuir estos tallados de esa gigante piedra (Rueda) y cientos de cuartos tallados a solo cinceles de cobre y mazos de piedra que tenían los hititas u otras culturas de esas épocas.

Mi Teoría es que esta ciudad subterránea  fue un Gigante Bunker Antiatómico construido  por los humanos prehistóricos del Continente desaparecido Pangea, Ellos sí tuvieron técnicas para labrar gigantes moles y aun  traspórtalas con toda facilidad a todo lugar.

Los habitantes de este continente desaparecido si tenían una unidad de construcciones parecidas  por eso existen trabajos gigantes de obras megalíticas en todas partes del mundo actual  en  México, Egipto, China, Bolivia, Perú...etc.

Seguramente sabían que se venía un conflicto mundial de guerra atómica en Pangea y se dedicaron a crear gigantes  Bunkers  para  salvar  a  miles  de  persona. 

Egoísmo Humano Moderno 

Fotos 1 y 2. Miren estos bunkers antiatómicos modernos solo para unos pocos elegidosmagnates hombres muy ricos, gobernantes, líderes religiosos, reyes o políticos especiales, solo ellos quieren salvarse de una guerra nuclear, metiéndose en ellos. Y los demás del mundo, que se mueran calcinados por las bombas nucleares que estallarían por doquier. ¡No les importa!
 
Si estalla una guerra mundial aunque se metan en Bunker nadie se salvaría, las bombas de hoy son terriblemente destructivas y demorarían mucho tiempo en pasar su efecto contaminante. El mundo quedaría contaminado de radiactividad y necesitaría 200 años o más  para recuperarse de un cataclismo atómico de grandes proporciones. 

En La Foto 3. Se puede apreciar como seria nuestro mundo al estallar miles de bombas atómicas. Y existe también la posibilidad de que con tanta energía de calor de alto poder explosivo desencadenado, el candente núcleo  interno de la tierra se una con el calor externo, y la tierra se parezca a un sol y termine estallando en pedazos, desapareciendo del Universo.



¿Señores Poderosos que tienen Bombas Atómica…que bunkers puede resistir…?.

La única forma de salvarnos de la destrucción es...

"Señores Gobernantes que tienen el poder de apretar botones atómicos comiencen a desarmar las bombas atómicas y buscar la paz en armonía sin importar las ideologías políticas o religiosas, solo busquemos primero no auto-destruirnos”. 

“Si todos nos unimos con nuevas ideas y que sean veraces evitaremos la destrucción” 

Empezando por los:   Historiadores, Antropólogos, Geólogos, Paleontólogos, Egiptólogos etc.

De ustedes también depende que el hombre moderno tome otra dirección y no destruya definitivamente  nuestro   mundo,  por  medio  de  una  terrible  y  última  guerra  mundial atómica. 

Tienen que ser conscientes y verdaderos en sus interpretaciones del pasado

Tan solo como ejemplo  tomemos  las siguientes explicaciones que nos dan de La Gran Pirámide de Egipto y como se construyó  los tallados de Puma Punku en Bolivia.

Sean ustedes lectores como Jueces Justos por un momento, y examinen los errores que dicen Historiadores, Antropólogos etc.

Para respaldar teorías caducas y sin  lógica, y así lo creen  y lo enseñan en colegios, universidades en libros de textos y revistas científicas.

Examinemos lo que dicen: 

La Gran  Pirámide  tiene 2.300  millones  de  piedras  de 2  toneladas  cada una, y  en su interior está la famosa cámara del Rey que tiene piedras talladas que las trajeron de las canteras de Asuán, que pesan cada una 60 toneladas. Estas canteras de Asuán  están a 800 kilómetros de distancia del Cairo 

Los Técnicos en Egiptología han descubierto que: (en páginas web se encuentra este descubrimiento que han hecho científicos holandeses).

“Mojando con agua  el piso los rodetes de madera se deslizan fácilmente, y  de esta forma se llevaron los grandes bloques de piedra en Egipto”. 


“Será  cierto esto... o... nos tratan de engañar casi en todo” 

Numeral Nº1. 

Desde la cantera de Asuán a la Gran Pirámide en el Cairo  son 800 Kilómetros de distancia, los hombres fuertes  debían llevar por un desierto sumamente caliente bloques del peso de 60 toneladas cada bloque. Los llevaban para ponerlos en dentro de la cámara del Rey. Dicen lo egiptólogos que eran muy fuertes los hombres que llevaban los bloques.  (60 toneladas es el peso de 14 automóviles)

Numeral Nº 2. 

Los expertos en Egiptología han descubierto que si se moja el piso con agua los rodetes de madera o trineo, se deslizaban fácilmente. En la ilustración se ve a un hombre regando agua de una vasija. (2).

Numeral Nº 3. 

Los rodetes de madera que se ponían  debajo de los bloques los trasportaban fácilmente también porque eran muy fuertes y sanos y no eran esclavos sino obreros pagados. Lo dicen los expertos. 

Preguntas:

¿De dónde sacaban tanta agua para mojar la arena en un  recorrido de 800 kilómetros y también debían darles de beber a los pobres obreros sedientos?... ¿De las pequeñas  vasijas?  . (?).

¿Cómo con vasijas pequeñas de agua podrían mojar tanta arena en su viaje cruzando el desierto de  Egipto?...Recordemos  que estaban en lugares desérticos. 

¿Los Súper- Hombres fuertes y sanos  podrían halar bloques de piedra, 60 Toneladas c/u en un viaje de 800 kilómetros con un calor insoportable, tanto por el sol como de una arena caliente que se hundía a cada paso  que daban?... ¡Estimado lector será posible esto!

¿Los pobres obreros podrían también llevar los pesados rodetes de madera mientras caminaban hacia el Cairo, donde estaban construyendo la pirámide ?...  Los expertos dicen que sí. Y además de donde sacarían tanta madera para tener miles de rodetes?.

Vamos a otra parte del mundo. Donde lo absurdo de los Antropólogos e Historiadores llega al colmo. 




¡ BASTA YA  EN  NOMBRE  DE  LA  EDUCACION  Y  LA RAZON !

Ustedes Señores, Historiadores, Antropólogos, Geólogos sean realistas acepten las evidencias y digan la verdad que si hubo otras culturas  tecnificadas que hicieron Maravillosas obras, con  técnicas muy avanzadas y desconocidas y que ni con la Tecnología Moderna podemos superarles.

Como los tallados que se muestran en las fotos y que  ustedes están empecinados en decir que fueron hechos a puro cincel y  mazos de piedra. 


SI  HUBO  UNA   GUERRA  NUCREAR  PREHISTORICA 

Señores Historiadores en sus manos también esta cambiar el curso desastroso de una guerra atómica, que en cualquier momento puede desatarse en el mundo actual: Ustedes si son conscientes que hubo unas culturas altamente  tecnificadas que se destruyeron así mismas.

No hay tiempo para dar informaciones erradas de teorías que claramente y fácilmente se demuestran son falsas.

Digan la verdad con “Urgencia”  que los humanos de la prehistoria se destruyeron casi totalmente con bombas atómicas y que nosotros, si lo haremos también, si seguimos este mal ejemplo del pasado. 

“De su información correcta depende mucho el futuro de nuestro planeta llamado Tierra. 

“Evidencias que sí tuvieron bombas atómicas los hombres de la prehistoria”
  
- Pueblos Prehistóricos desaparecieron por un cataclismo generalizado posiblemente por una Guerra Atómica. Como evidencias nos ha quedado, ciudades muy antiguas quemadas por calores extremos

- Minas de URANO que fueron explotadas hace millones de años como la de Aklo en el África seguramente la trabajaron para hacer energía atómica.

- También  arena fundida y hecha vidrio verde amarillo a más de 3.300 grados de calor, que solo puede  haberse  hecho  así, por  el  calor  de bombas  atómicas  explotando. 


¿Quiénes  Hicieron Obras Megalíticas Y hermosos Diseños Simétricos En Piedra Y Trasladaron  Gigantes  Piedras  De  Cientos  De  Toneladas Con Facilidad? 

Los Incas, los egipcios, los pueblos de Líbano etc. Cuando ellos vivieron no conocían ni la rueda ni la polea por tanto sus medios de construcciones eran muy limitados, jamás pueden ser ellos los edificadores de obras de alta  precisión milimétrica y traslado de gigantes piedras megalíticas.

Yo me retractare y diré que todo lo que he escrito de Pangea solo ha sido una Hipótesis, pero ustedes deben  demostrarnos con mayor veracidad ¿Quiénes Fueron los hombres del pasado?

Basta ya de engaños, por mantener un status obligado... ¡No se por quién ordenado! Que no se debe salir de los textos históricos ya escritos y quieren mantener a todo el mundo extraviado.

Sean veraces y tendrán mayor respeto de los que si estudiamos a profundidad y con sinceridad buscando  la  verdad  de     ¡Quienes Somos ¡…. Y… ¿Hacia dónde vamos? 


Tampoco Podemos Seguir Creyendo que… 

Fueron los extraterrestres que vinieron hace miles  o millones de años y dejaron pequeñas y grandes huellas del pasado y se fueron o están aquí “Escondiéndose y Asustándonos” sin dejarse ver. 


Los seguidores de estas ideas nos dicen: De hombrecitos verdes con ojos grandes dicen, “ellos  fabricaron  las pirámides y obeliscos y usaron ovnis para trasportarlos y hoy quieren invadirnos”. 

Esto tampoco se puede probar, ni históricamente  o científicamente. 

NO existen Jerogrifrícos Egipcios o Planchas Cuneiformes que son las escrituras más antiguas  hechas de humanos y en ninguna parte de estos medios comunicativos de la antigüedad... 

NO nos dicen nada de platillos voladores o extraterrestres construyendo grandes ciudades o  trasportando monolitos gigantes.

Estas ideas creo, es la imaginación de gente que desea aprovechase de los extraterrestres, para sacar beneficios personales, sea por el cine la. T.V. o libros o revistas  de dudosa información 

¡Que ingenuas son las personas que creen esto!...  

¿Que son malos los extraterrestres y quieren invadirnos y destruirnos?

Pregunto: ¿Porque no nos invadieron y esclavizaron cuando el hombre vivía en las cavernas y sus armas eran hachas de piedra y flechas de madera?

Y hoy si nos quieren invadir.

Esto de los ovnis  creo que es una buena propaganda de Hollywood de películas de terror y miedo.

Debe haber vida en otros planetas, no lo dudo el Universo es inmenso, pero Científicamente ni Históricamente  todavía no se puede  probar la existencia de extraterrestres. 

¿Por qué no siguen construyendo y enseñan su tecnología?

Si es que existen los extraterrestres y  nos visitan con los ovnis ya deben manifestarse racionalmente y presentarse en la Televisión o Prensa Mundial y decir que ellos son los constructores de obras antiguas. Toda manifestación de estos seres, permanece oculta en el anonimato, no existen pruebas confiables de ellos. 


Queremos Pruebas Fidedignas… ¡Esto si es real! 

“Evidencia Prehistórica  Recientemente  Encontrada” 


En las fotografías se ve una ciudad inmersa en el mar de Japón los Trazos son Simétricos

En Yonaguni Japón recientemente se ha hallado ruinas Inmersas de una ciudad prehistórica que posiblemente se hundió por medio de un gran desastre catastrófico de hace millones de años.

Muchos Antropólogos se han atrevido a decir que esto lo hizo  ¡La Naturaleza! 

Decir esto  es increíble de gente educada Académicamente. 

Se necesita tener una mente muy errada para mantenerse en estas ideas.

La “Naturaleza” entonces se puede decir el absurdo que las corrientes marinas lo hicieron. 

Se mantienen en estas teorías que la naturaleza lo hace todo, porque están conscientes que si se acepta que hubo hombres inteligentes hace millones de años sin cambios, la Teoría de la Evolución se termina y la ciencia tiene que  obligadamente  revisar sus postulados.

Los grandes monumentos que  están en las fotos que se presentan en este documento, son huellas del  pasado de un Continente Perdido  Altamente Tecnificado que desapareció posiblemente por una confrontación de Guerra Atómica catastrófica, y estas evidencias son como testigos silenciosos del pasado  que  nos  advierten,  como nosotros también podemos  desaparecer  del  cosmos.

Las fotos de Hiroshima y Nagasaqui  que durante tanto  tiempo han estado guardadas u ocultas son evidencias reales de un amargo pasado que jamás debe repetirse si no actuamos hoy diciendo basta ya, al armamentismo atómico.. ”Eliminen  las Armas Nucleares. Busquen la Paz y la Razón”.

Creo estar en lo correcto y veras al decir que el Continente donde vivió gente  altamente inteligente hace millones de años fue Pangea, y todas las construcciones monolíticas existentes, pertenecieron a ellos... los hombres de la Prehistoria. 


Conclusión. 

Agradezco al escritor Norteamericano Bran Steiger por sus investigaciones profundas científicas que lo hace para el bien de toda la humanidad y ruego me disculpe por haber tomado  referencias de sus datos que tiene en internet, pero es la urgencia de que  nuestro mundo debe ya ser advertido, por esto le he mencionado  a Ud. En estos escritos.

A la vez igualmente  agradezco a otras personas por sus datos y fotos tomadas de internet... Uds. están ayudando a levantar nuestra voz de alerta y protesta ante las naciones poderosas, que están empleando la energía nuclear  no  para  la  Paz sino  para  la  guerra. 

“El Mundo es de Todos y no tienen ningún derecho de destruirlo”.

Mediten en estas verdades, ustedes que tienen las armas Atómicas, examinen como los habitantes de Pangea  destruyeron la  unidad  de ése maravilloso continente del pasado al húsar Bombas Atómicas.

Lo que dijo el escritor Irlandés Edmund Burk... Debemos tomarlo muy pero muy en serio. Año de 1.727. 

Todo lo que es necesario para que el mal triunfe es que los buenos hombres no hagan nada”

Recordemos lo que sucedió con Adolf Hitler en 1933 llegó al poder de Alemania con ideas totalitarias y crueles para apoderarse del mundo, y años después morirían por causa de este hombre en una cruel guerra, 70 .Millones de persona y otras quedarían mutiladas y familias completas afectadas.

Hoy si no Protestamos ante las naciones que tienen las armas nucleares “ Que se desarmen”, puede llegar una persona desquiciada al poder, parecida a Hitler y en  el mundo habrá millones de muertos y otras millones  de  personas  quedaran  como  la  foto  del  Niño quemado  de Hiroshima.

Si   usted  ha  leído  este  documental  y  ama  a  esta  casa  de todos  en  la cual  vivimos, por favor … 

¡Haga algo por ella…nuestra querida Tierra! 

La voz de una   persona  casi  no  es  nada y puede ser acallada fácilmente, pero   millones de voces proclamamos por el desarme Nuclear... Religiosos, Políticos, hombres, mujeres y aun pequeños niños del mundo  SI seremos entonces  una mayoría, diciendo: 

Queremos la paz y  la  unidad  universal  de   la supervivencia.  ¡No a la guerra!  

“Hoy es el tiempo oportuno de  destruir estas armas desarmándolas” 

Por Favor:        Comparta  -  Comparta 

Se puede  Traducir este documental a otros idiomas 

Comparta Este  Documento con  Urgencia   Videos   Conferencias. 

Por Internet...Paginas Web…Debates. etc.   

“Ayudemos  a  Nuestro  Planeta,  Seamos  Parte  de  la  Solución” 

Para que se den cuenta las personas que tienen el poder de apretar botones Atómicos  de  la realidad  de  lo  que si  le puede  pasar  a  nuestro  Planeta  en  caso  de una  Guerra Nucrear. .....Ya le sucedio al Continente Pangea. 


“ Se puede apreciar como seria nuestro mundo al estallar miles de bombas atómicas, y existe también la posibilidad de que con tanta energía de calor de alto poder explosivo desencadenado, el candente núcleo  interno de la tierra se una con el calor externo, y la tierra se parezca a un sol y termine estallando en pedazos, desapareciendo del Universo.” …… ! Ningún  bunker  antiatómico  es válido ¡

Los conflictos en Medio Oriente, y continuas amenazas que se lanzan las dos Coreas, India, Pakistán, E.E.UU. Rusia, China etc. con húsar bombas poderosísimas de destrucción masiva, debe alentarnos a nuestra voz firme de protesta. 

“La Tierra es de todos no tienen ningún derecho de destruirla” 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 


A CONTINUACIÓN. Notas Religiosas Finales…


Hasta aquí es un Estudio de La Prehistoria que sería en la Santa  Biblia Génesis 1:9-31. 

Génesis 2: 7…..Es la Historia de Adán y Eva  que es una Nueva Creación de parte de Dios... 

Los Hombres que Construyeron las Grandes Pirámides Obeliscos, ciudad de Pétrea  etc.

Son Pre-Adámicos ellos estaban sujetos a otras normas de vida y leyes establecidas por Dios. Diferentes a la de Adán y Eva. (Génesis 1: 26 -31…Romanos 2:12).

La Biblia lo enseña y las Evidencias que están esparcidas por todo el mundo lo demuestran, que hubo humanos Pre – Adámicos. 

¿Y Dios que tiene que decir a todo lo sucedido?  

Él no tiene la culpa, que el hombre en su  Libre Albedrio prefiera lo malo y su destrucción, pues Dios nos ha dado la libre decisión de nuestros actos. 

No somos animales desarrollados como la evolución lo enseña confundiendo a millones de personas.

Nosotros somos diferentes a los animales, si tenemos la capacidad  de amar a Dios y respetar sus sagradas leyes y...

SI podemos construir un mundo mejor para todos, o también destruirnos como lo hicieron los hombres que vivieron en el Continente Pangea... 

Y. Solo nosotros seremos los únicos responsables del futuro. 

Dice en la Biblia. 

(Dios) “Él cual en las edades pasadas ha dejado a todas las generaciones andar en sus caminos. Si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.” 
(Hechos14:16-17).

Si Dios es lleno  amor  para todos los seres humanos...A Pesar De… Él nos ama y lo demostró  en nuestra época hace más de 2.000 años, Dios se hizo Humano en Jesucristo  para salvarnos del pecado y la muerte y darnos la vida eterna, más los hombres con su libre determinación o Albedrio lo rechazaron y le dieron muerte en una cruz.

Pero Jesús  resucito glorioso  para darnos esperanzas de establecer su Reino sin Bombas Atómicas sin guerras un Reino de  Paz, Amor y Justicia. 

Si pronto vendrá  Jesús a establecer su Reino de Paz Amor y Justicia él lo prometió y si lo cumplirá. Y lo creemos y lo predicamos el pueblo Cristiano Evangélico.
 
(Mateo 24:35...1 Timoteo 3: 16…Filipenses 2:5-11…Juan 14:6…Juan 3:16…Isaías 2:4). 

Pastor Evangélico:   José A. Crearme Nicolalde. 


Si  Desea  Dirigirse a mi Persona….  Consultas – Conferencias. 
En Carta Certificada Para:

José A. Creamer Nicolalde.
Correo Central de:      Cuenca – Ecuador
Correo Electrónico de mi hijo Dr.                   pablocreamer@hotmail.co 

Terminado el Documento en: Cuenca -  Ecuador  23 de Octubre 2015. 
“Pangea...Guerra Prehistórica “  

…………………………………………

Nota.- Si usted desea, puede encontrar más referencias de “La Pangea Nuestra Antigua Tierra” en las páginas Web en internet, allí encontrara evidencias de los hombres sabios de la prehistoria.

Agradezco al Ingeniero en Sistemas Diego Pacheco por su paciencia y ayuda por poner este documento en internet. 


Final del documento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario